Instalación de láminas que proporciona mayor seguridad.

Las láminas de seguridad son básicamente una película transparente o no, que se coloca pegada al vidrio en su lado que da al interior del automóvil. Su efecto busca aumentar la resistencia del vidrio a daños por objetos que lo golpeen, a base de ejercer una presión hacia afuera, la que absorba la energía de un golpe, para protegerlo cuando le llega una piedra. En Full Parabrisas contamos con instaladores certificados 3M para asegurar una correcta instalacion.

El efecto ideal de las láminas de seguridad se logra gracias a su adhesivo, el cual al fraguar por completo, se contrae y aumenta la presión que se ejerce hacia afuera, aumentando su resistencia a golpes en dirección hacia el interior del vehículo.

Otra de las grandes ventajas de las láminas de seguridad, es que según sus características y calidad, permiten la filtración de hasta un 99% de los rayos UV que ingresan al interior del vehículo, mejorando mucho la vida a bordo en días de calor, y aumentando la eficiencia del aire acondicionado. También, mejoran la insonorización al interior del automóvil, al aumentar el grosor del vidrio.