Parabrisas sección head

DEGRADÉ AZUL – GRIS – VERDE, SEGÚN MODELO VERSIÓN Y STOCK*.

Parabrisas laminado  serigrafiado sin sensor de lluvia

Parabrisas laminado  con degradé,para vehículos sin equipamiento de sensor de lluvia, adherido a la carrocería con pegamento.

Parabrisas laminado; serigrafiado, con degradé para sensor de lluvia

Parabrisas laminado  con degradé para vehiculos con parabrisas pegado con uretano; equipados con sensor de lluvia, en el proceso de reemplazo se recupera el sensor de lluvia y es muy  importante cambiar el gel que hace contacto entre el parabrisas y el sensor de lluvia (valor adicional) para un resultado impecable. Comunicate por chat para enviar fotos del tipo de sensor ya que varían segun versión.

Parabrisas laminado; con degradé para sensor de lluvia y cámara

Parabrisas laminado para vehiculos con vidrio pegado con uretano; equipados con sensor de lluvia y cámara. Es importante que te comuniques mediante el chat para que envíar fotografías del tipo de sensor de lluvia y cámara, pues cambian de forma según versión, debes considerar que además de reemplazar el vidrio debe reponerse el gel que hace contacto entre el parabrisas y el sensor de lluvia y que debe recalibrarse la cámara en el consecionario una vez realizado el servicio.