Noticias

Al reemplazar tú parabrisas: ¿Calidad, precio y rápidez?

Generalmente tratamos de conseguir bienes con una calidad adecuada y a un buen precio, es por esto que te damos algunos tips en que deberías fijarte a la hora de reemplazar tú parabrisas.

Calidad del repuesto, nosotros instalamos sólo repuestos certificados de distintas marcas, ellas cumplen con los criterios básicos de seguridad, pero algunos son de mejor calidad que otros.

Calidad de materiales de adhesión: nosotros instalamos parabrisas y lunetas con uretano Sika Tack Move It, tiene un secado rápido y máxima adherencia la que proporciona seguridad en caso de accidente. Para adherir el espejo retrovisor usamos pegamento Sika Fast 1640 con máxima adherencia y secado rápido a fin de evitar la caída del espejo retrovisor. Por otro lado todos los vehículos  con sensor de lluvia incluyen en el presupuesto el cambio de gel de sensor de lluvia.

Dedicación en el servicio: La calidad de la instalación pasa por la dedicación al momento de realizar el servicio procurando un resultado óptimo con buena adherencia y controlado por maquina ultrasonido.

Como resumen, el precio más barato y el servicio más rápido no es siempre lo más conveniente.

www.fullparabrisas.cl

Cargando ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *