Santa Cristina 3123. Macul, Santiago - Chile.
2 2760 5366 / Fono emergencias: 2 3211 2817
ventas@fullparabrisas.cl

Parabrisas

Instalación de parabrisas certificado, luneta, aleta, vidrio lateral

Parabrisas

Expertos en instalación de Parabrisas.

En Full Parabrisas evaluamos antes de todo la repación de su parabrisas , nuestro servicio de reparación se realiza con inyectores Glassweld a fin de evitar desmontar su parabrisas original si es necesario sustituir, alreemplazar los cristales de su vehículo con nosotros además de contar con un repuesto certificado mediante las normas internacionales de seguridad usted también contará con un servicio de instalación profesional apoyado en herramientas, procedimientos e insumos idoneos para asegurar un reemplazo seguro.

Los parabrisas son parte estructural de los vehículos, éstos deben permanecer adheridos a la carrocería para contener los airbags en caso de activación o evitar que el techo del vehículo se comprima en caso de accidente. Contamos con uretano primerless de alta calidad, éste es el material con el que se adhiere el parabrisas a la carrocería el que cuenta con reporte en laborario de test de impacto frontal, comprobando la total adherencia de éste después del impacto y activación de airbags.

instalacion y reparacion de parabrisas

Nuestro servicio cuenta con dos años de garantía en la instalación y este puede realizarse tanto en nuestros talleres o en su oficina o casa.

Nuestros servicios y productos

Quienes Somos

Somos un equipo especialista con basta experiencia en el reemplazo de parabrisas y cristales automotrices, hacemos nuestro trabajo de manera disciplinada asegurando una correcta instalación del repuesto, obteniendo un servicio responsable detallado y garantizado, por esto más que prometer un servicio instantaneo, nuestra orientación es proveer un servicio óptimo en seguridad y calidad.

© 2018 Full Parabrisas

Diseñado y desarrollado por