¿Qué diferencia hay entre una buena y mala instalación de parabrisas?


Existen diferencias importantes al instalar parabrisas, acá nos contactan clientes todos los días comparando sus cotizaciones, y es razonable, más en los tiempos que corren ahorrar algún dinero, lo discutible es a que precio en el mediano y largo plazo. La imagen que ésta arriba es de un vehículo de una clienta que reemplazó el parabrisas en consecionario de su marca hacen unos 4 años, nos visitó por que le recomendaron que podíamos solucionar el problema de filtración existente, al desmontar el parabrisas nos dimos cuenta la calidad de trabajo quñe fué hecho muy desprolijo y descuidado.
Lamentablemente no son pocos los talleres que tienen éste nivel de calidad, al reemplazar el parabrisas es importante no provocar daños de rayas en la carrocería, contar con adhesivos de buena calidad, repuestos seguros y un proceso limpio, hecho con calma y cuidando los detalles para no provocar daños en el vehículo.

Recomendamos a considerar en su elección los siguientes factores:
-Trabajo sea hecho con calma y cuidado
-Uso adhesivos certificados y de buena calidad
-Uso de cristales certificados y seguros
-Repuestos de cristales certificados y seguros
-Herramientas que no provoquen daño en la carrocerría
-Procesos limpios, pues la grasa de las manos, polvo o mugre afecta el área de pegado, provocando filtraciones y desprendimientos de parabrisas.
Dejar una respuesta