Expertos en instalación de Parabrisas.

Ante su necesidad de reparación o cambio de parabrisas evaluaremos si es posible conservar el parabrisas original de su vehículo , si es necesario reparar nuestro servicio se realiza con inyectores Glassweld a fin de evitar desmontar su parabrisas original, sí es necesario desmontar nosotros además de contar con un repuesto certificado y seguro nos aseguramos de hacer un servicio de instalación profesional apoyado en herramientas, procedimientos e insumos idoneos para asegurar un reemplazo seguro.

Los parabrisas son parte estructural de los vehículos, éstos deben permanecer adheridos a la carrocería para contener los airbags en caso de activación o evitar que el techo del vehículo se comprima en caso de accidente.

Contamos con respuestos que cuentan con certificaciones DOT (Departament of trasportation U.S.A ) y ECE (norma Europea), por lo tanto cumplen con estandares seguridad, por lo tanto los parabrisas vienen en su fabricación hechos de dos láminas de vidrio que en medio tiene un lámina de vinilo que sirve para retención de elementos que puedan golpear el parabrisas. Los vidrios laterales estos sean templados y estallen en pequeñas fracciones de vidrio y en algunos casos éstos también vienen laminados en caso de vehículos de alta gama.

Por otra parte los reemplazos de Full Parabrisas se realizan sin hacer rayones en carrocería ( los que a futuro se transformaría en óxido) cuidando los detalles y sin filtraciones, su auto se someterá a un test de lluvia antes de la entrega asegurando un 100% evitar problemas de filtración.

Para reforzar la seguridad contamos con laminas de seguridad GENIUS Y 3M las que ayudan a reforzar la resistencia de parabrisas y cristales, contamos con soluciones para clientes particulares y flotas de vehiculos de transporte y mineros.

Nuestro servicio cuenta con dos años de garantía en la instalación y por razones de calidad sólo se realiza en taller